viernes, noviembre 28, 2014

música suena

me salva la noche y a ella le doy mis manos frías.
cierro los ojos porque música me besa los labios despacio.
siento mar por dentro y cojo aire tan lento que podría morirme ahogada de nada.
música me roza la nuca con dedos ausentes.
me sopla justo ahí. donde el cuello esconde secretos que la humanidad desconoce pero no ella.
realmente me salva la noche o soy yo la noche sin mi?
música aparece cuando rugen los silencios y rondan los zapatos.
música suena como suena el viento limpio de un sábado que amanece la ciudad.

me salva la noche y ella no sabe que hay música aquí.
salvando algo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.