domingo, julio 07, 2013

jamás a salvo de nada

quería un salvavidas y no había mar.
el mar ya me salvaba siempre.
quería un amor y no un salvavidas.
el amor me ahogaba y no había agua.
quería un corazón medio humano medio loco medio raro medio entero
quería salvarme la vida y salvarte.
quería tocarte las piernas y las muñecas
rozarte la mandíbula con el dedo corazón.
el mar siempre salvaba las miserias de unos cuantos.
quería un presentimiento y el cielo llovió aviones con escalas en cada parte del cerebro.
no quería salvarme de la vida
y el corazón coraza resultó ser una nuez.
me conformo con salvar tu vida de todas estas ruinas que pueblan mis manos.
quería un salvavidas y ya estaba muerta
y fue el mar el que te sintió tan cerca como yo.
salvando las distancias entre dos corazones más rotos que siete mil trocitos de cristal.
quería salvarme la vida y me rajaste por dentro.
que el amor me cosa a hostias
cada pedazo de corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.