sábado, julio 13, 2013

el día que estuve loca amaneció de nuevo




















asesinemos a todos los monstruos que no fueron pasajeros sin pasado.
vamos a volvernos unos rebeldes. insultemos al vecino cabrón.
gritemos: no te quiero querer y quererte no es tan grave.
inventémonos. crear un tú. un yo. un para nada. un siempre para siempre. hasta nunca. nunca jamás. ojalá te vea pronto. o no. pero volvernos locos de nuevo.
vamos a lanzar rumores. piedras a nuestros corazones para no levantar sospechas ni diccionario que nos encuentre.
que nadie diga que estoy viviendo aquí. donde solo hay ficción y poesía tal vez.
donde nadie me entiende y tú no deberías hacerlo pero joder. juegas con la ventaja de pensar en voz alta y la culpa será de la memoria o la vejez.
pregunta lo que quieras dicen.
pregunta por el dolor dicen.
pregunta si todo llega dicen.
que cuando mienten siempre es verdad dicen.
voy a volverme loca. vamos a inmolarnos. si el silencio no me muerde estoy tranquila. puedo callarme. respirar. mirarte y no tener miedo.
dejarlo marchar. dejarme sentir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.