jueves, julio 11, 2013

la cobardía que se disfrazaba de silencio

yo planto la vida de raíz en un cuerpo.
cultivo la semilla que nadie puede palpar.
empeño pensamientos que son más humo que cadenas
son salvajes y libres y tu tierra fértil para otros.
arranco esta maleza de mi garganta
que crece siete centímetros cada día impar.
ahogo los recuerdos que vuelan solos
porque soy la luz que destruye el universo.
una palabra nueva. sin pronunciar todavía.
lo que dura el aleteo de una mosca
eso soy…
en cambio tú eres el jodido maremoto
que me lanzó al fondo del océano.
hace días que bailo sola en el centro de tus ojos.
quiero atravesar el silencio que se esconde en tu silencio
sentarme a tomar café y horas contigo
y parar todo el tiempo que me muerde
cuando te alejas sin haber rozado mi nombre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.