jueves, mayo 29, 2014

cerca. lejos. mirarte.

besarte más por dentro que por fuera.
acariciarte el corazón con la punta de la lengua.
buscar salidas secretas y entradas a voces.
recorrerte las canciones con ciudades.
y bailar. bailar siempre de espaldas.
y volar. volar siempre muy lejos.
caminarte el pensamiento. encontrándome.
reconocer gestos de todos y de nadie más que tú.
no es universal la casualidad que fue vista dos veces.
no es verdad. me mientes y lo sé. y si lo sé ya no me mientes. es verdad. verdadera.
el silencio está rondando las palabras que no dicen los demás. son silencios que gritan como bocas. el eco es silencio. el eco es silencio. el eco es silencio. el eco es verdad. el eco eres tú.
mirarte de arriba abajo. detenerme en un botón. detenerme en la segunda vertebra y sentir frío.
mirarte sin nada en particular y saber callarme siempre. y ya te llevo para mi vida. para mi casa. para mi hora del café. para conmigo.
mirarte. detenerme delante. lejos. cerca y tal vez. atravesarte y no tocarte. derrumbarme de calor y volver a atravesarte.
mirarte siempre en silencio. escuchar lo de dentro.
besarte con los ojos desde siempre y encontrar las pistas falsas que dejamos en cada palabra lanzada bien lejos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.