martes, septiembre 17, 2013

reveses

para hablar del amor hay que conocer roma
mi roma está perdida en tus manos y ahí sobrevivirá hasta que todo arda y solo queden cenizas... seguirá existiendo roma siempre. por que roma existe en ti.
si al lunes le quitas la "l" puedes unir los días y las noches simplemente pronunciando mi nombre. así que todo es más fácil cuando una se siente útil en algo o para alguien...
soy la reina de la utilidad en cualquier tontería que esta vida necesite... en otra vida tal vez fui un payaso. de esos que alegran los corazones de las personas tristes... está bien eso. alegrar corazones. arreglar corazones. alegrar y arreglar podría ser lo mismo. sobra una "r"... pero lo mejor de todo es que si sobra se pueden formar otras palabras... roma empieza por "r" y termina con la "r" también... pero eso nadie lo sabe... (rara también empieza por "r". así que mira... yo me guardo todas las letras que nadie entiende ni quiere...) 
también podría haber sido en otra vida una persona tan común como lo soy ahora. pero no lo creo... porque en otra vida yo jamás existí...
para hablar del amor una persona tuvo que haber llorado más de siete noches seguidas con todos sus días. también tuvo que haber sentido el amor de otra forma e incluso haber inventado más formas de amar. entonces sí... el amor se puede reconocer... 
no te llama a la puerta. ni por teléfono. no te dice: "hola, soy el amor y vengo a instalarme en tu pecho". 
tampoco te prepara tostadas con mantequilla por la mañana. ni te abre la puerta del coche. no te pone la chaqueta por los hombros si tienes frío. ni te regala rosas en san valentín... eso son gilipolleces... 
el amor también es un estado. como la felicidad. pero puede ser permanente... 
se puede aplacar un amor con parches si decide marcharse lejos. pero da igual... si lo reconoces un día cualquiera sin ningún tipo de esperanzas permanece para siempre.
el amor es universal. 
pero roma no.
roma es un mundo aparte... personal e intransferible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.