miércoles, julio 16, 2014

no tengo la ropa doblada

desordeno el corazón las semanas y mis libretas.
de vez en cuando hay mar.
de cuando en vez paisaje arrasado.
si las noticias hablaran de [mi] [nuestro] amor
las sobremesas serían más agua que siesta.
nadie quiere hablar de sentimientos y qué importantes son.
          -hola qué tal. me fijé en tus ojos. hoy algo por ahí adentro está doliendo más. tranquila. mira mis manos y mis ojos. también pueden salvarte.
desordeno la casa. la ropa y mi pelo.
a veces desordeno la ciudad y te busco.
desordeno los pasillos y son balcones.
          -gracias. pero no es cuestión de ser mi salvavidas o salvamuertes. si me tienes que salvar alguna vez yo ya estaré más muerta que viva. así que no te preocupes. este dolor que me acompaña todos los jueves de la semana ladra mucho. muerde a veces. pero también sonrío y hay felicidad en mi cocina.
desordené cada sentimiento que iba llegando.
para mí siempre fue un invitado especial.
si tu vida está desordenada. mi función fue la correcta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.