sábado, julio 19, 2008

y sim embargo...

yo quiero que te enamores locamente de mí.
quiero saber que se siente al ser querida de una forma sobrehumana.
quiero que me supliques que te quiera y que llores por ello.
quiero verte arrastrada como una culebra moribunda. que de tanto quererme me odies cada noche.
quiero que sientas tanto dolor al pensarme que no puedas ni siquiera respirar.
quiero que te ahogues entre los recuerdos que te queden después de matarme cada madrugada al soñarme.
quiero que me insultes y blasfemes desesperada por perderme.
quiero ser sólo las dos caras de tu moneda. que te obsesiones tanto por mí como un loco con sus locuras.
yo quiero saber como renaces después de morirte entre mis brazos.
quiero saber lo fuerte que eres y lo débil que fui.
quiero que me sigas odiando siempre al final de cada frase.
quiero que pierdas los nervios cuando me hables y encontrarte más tarde agotada y mansa.
quiero acariciarte como se acaricia a un gato dormido y calmado.
yo quiero que sientas todo esto que te escribo.
y no volver a sentirlo jamás...

2 comentarios:

Blogger Arrítmica ha dicho...

Madre mia!
Yo quiero todo eso tambien!!
Benditas palabras... quien no lo ha sentido o querido alguna vez? yo desde luego que si.
Besos nena y no dejes de escribir!!

19/7/08 16:10  
Blogger Unknown ha dicho...

Excelente, soy hombre jaja, pero me parece muy weno tu escrito !!

25/11/08 00:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.