miércoles, junio 25, 2008

todo lo que no tengo

tengo para ti diez mil papeles en blanco
silencios quemados a golpe de versos
cansancio agotado por todos tus besos
tengo para ti el odio que nadie quiere
millones de agujas pinchándome el alma
sentencias de muerte por una mirada
tengo para ti escondites por todo el mundo
por si te vuelvo a perder sin saber encontrarte
para tenerte cerca cuando no estés delante
tengo para ti los semáforos que me paran
las señales que me obligan a quererte
las aceras que me llevan por tu mente
tengo para ti los bolsillos descosidos por el tiempo
las palabras astutas cuando se cela el viento
las flores que dan alergia y regalan sentimientos
tengo para ti todo el tiempo del mundo
aunque no te lo diga muy a menudo
aunque te quiera tanto como se odia a la muerte
tengo para ti todo esto y mucho más
mucho más que todo esto y todo lo que no tengo

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

precioso!!!

30/6/08 13:16  
Blogger Arrítmica ha dicho...

Increible !!!
Es tuyo?.... Me dejaras algun dia ponerlo en mi blog?

Me ha encantao.
besillos varios

8/7/08 18:43  
Blogger Arrítmica ha dicho...

Sigue escribiendo.... intuyo que me gustara..

18/7/08 19:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.