martes, noviembre 06, 2007

Para ti


Búscame en cada palabra no dicha, y seré la madrugada que te empuje a la locura si no estoy cerca de ti. Búscame en cada esquina y en cada cama, y sabrás que solo existo para ti en cada canción de desamor. Que soy el viento que arrasa los bosques y que cubre de frió el otoño, que soy el sentimiento que te hiela la sangre si respiras fuerte. Búscame en cada trocito de tu corazón, que si algún día estuvo roto, yo lo remendaré con cada beso; que un remiendo tapa otro, y mi corazón te lo regalo para que pintes a tu antojo el rojo de unos labios que susurren por ti mil versos de amor. Búscame si quieres tenerme cerca, y prometo regalarte el resto de mi muerte, que mi vida ya la tienes sentenciada a tus pies. Búscame en las hojas de los calendarios pasados, entre meses y añoranzas de veranos azules. Entre las lágrimas caducadas y oxidadas, y sabrás diferenciar el sabor de un beso amargo, embotellado y fulminado, guardado para no dar, pero siempre deseado.
Búscame aunque me encuentres cada noche, que para ti seré diferente, seré el desperdicio que todos tiran y los recuerdos que nadie encuentra.
Seré el ladrón de tus canciones cuando se baje el telón, y toca de nuevo esa estrofa, que para ti yo buscaré ese mes de abril que nadie encuentra…
Búscame si no me quieres, y si me quieres… búscame también.

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta tu blog, cada post que escribes me hace mirame dentro. Supongo que el amor, y el desamor son universales.
Un beso

6/11/07 22:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pufff.... dónde dices que puedo buscarte??? madre mía... toc toc toc toc toc... touchée...

pd- ponle de banda sonora "Búscame", de un paisano tuyo que se llama Emilio Rúa... y dime qué te parece... buff... escalofríos

7/11/07 17:23  
Blogger yuyu ha dicho...

me han entrado tantas ganas de ir a comprar un rasca-rasca y que ponga: "siga buscando".. que ya tengo medio pie en la calle!
muy chulo!
si no te buscan, avisame que monto un grupo! XD

14/11/07 17:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

:o*

[bicos]

19/12/07 22:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.