lunes, enero 22, 2007

Re-inventado

No me olvido de todo este tiempo que llevo guardado en los bolsillos y que saco de vez en cuando para recordar si tu sonrisa era la misma antes y ahora; y es la misma, menos mal.
Sonrisas y besos, enlatados o al vacío. Por si mi despensa se queda vacía y mi cocina olvidada, por si el dormitorio se queda a oscuras las noches que tu no estás, por si en el salón aparecen tus sombras y te me vuelves a esfumar por la ventana...
Una latita de tus besos para cenar.
Y en la nuca dibujando con tu dedo caracoles, calorcito en el pecho; en los balcones ruge el frío esperando para atacar, está noche no me muerde porque tu me lo espantas.
Espántame los miedos, el silencio y el desvelo que me queda cuando te vas.
Que a veces me olvido de cerrar los ojos de madrugada y no sueño contigo... y es tiempo perdido.
Menos mal que me rondas cada día.
Si no existieras, yo te inventaba.

6 comentarios:

Blogger belga_seg ha dicho...

te estaba echando de menos ;)... sabes? leerte me produce una extraña sensación que me recorre todo el cuerpo... y el título, no podías haber escogido uno mejor... reinventarse... no lo sé, porque nadie me lo ha enseñado, pero creo que al fin y al cabo el amor entre dos personas consiste en eso, ¿no? en inventarse y reinventarse cada día para el/la otr@... sino puede que haya cariño, pero no amor... en fin, que no te quiero soltar la parrafada. me ha encantado, una vez más. besos miles

22/1/07 23:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Esas manos que me llevan
por las calles de la vida
esa cara que me obliga
a mirarla de rodillas.
Sólo hay una, sólo hay una
o tú o ninguna...
.
Precioso post.
Besos

23/1/07 11:53  
Blogger Greta ha dicho...

Cenar besos..llevo un rato pensando y no se me ocurre nada mejor que llevarse a la boca. Se te echaba de menos ya eh?

26/1/07 22:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hace mucho que no me leía algo así de chulo... Ya era hora de perderme navegando y encontrar cosas así...

Yo me reinvento poco, será que aún no tengo por quién hacerlo... Todo llegará;)!

Un besazo

31/1/07 22:02  
Blogger lucca ha dicho...

...y guarda siempre un poquito de su olor...para impregnarlo todo...

besines

yo tambien quiero cenar besos...y comer, merendar, desayunar...

1/2/07 14:19  
Blogger å¥§нå ha dicho...

No conocía tu blog, de casualidad he llegado a él. No dispongo en estos momentos de mucho tiempo para irlo leyendo, pero prometo leermelo entero en cuanto pueda. Leer un par de posts han sido más que suficientes para ganarme como fiel lectora... ¡Muaks!

26/4/07 23:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.