lunes, noviembre 13, 2006

Archivadores definitivos


Guardo en una caja de cartón los recuerdos olvidados, empolvados y marchitos. Muertos por el paso del tiempo, que no perdona.
En mis manos cada surco de piel lleva tu nombre, y cuando aprieto los puños, palpita tu corazón en la yema de mis dedos.
No sabes que te escribo cada madrugada mientras duermes. Que te engaño con la sombra de tus sueños. Que te pinto en cada cuaderno en blanco; mil folios llenos de ti.
En el segundo cajón de la mesilla de noche se quedan encerradas las palabras que no encajan contigo. Y cuando lo abro, se derraman por el suelo celosas de tu nombre.
Y por más que te diga lo que siento, siempre me quedaré corta, porque mis palabras no alcanzan...
Te llenaré el trastero con mil cajas de cartón, por si algún día lejano, tu amnesia se olvida de mí.

5 comentarios:

Blogger Maine ha dicho...

Es curioso. Todos tenemos en mente a un "alguien" que nunca sabe (y quizá nunca sabrá) que es el destinatario de cada palabra que escribimos por las noches.

13/11/06 15:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo lo guardo todo, cada recuerdo va en una forma distinta dentro de su caja.
Me encanta cómo guardas y lo que guardas Pereza...
besos

14/11/06 11:37  
Blogger Greta ha dicho...

Como siempre.. más que bonito. Me ha dado qué pensar lo de la amnesia, supongo que ese es el olvido definitivo. Un besito!

14/11/06 13:01  
Blogger belga_seg ha dicho...

de verdad crees que alguien se puede olvidar de ti cuando le dices estas cosas? yo te pondría, en vez de en el trastero, en el porche de la casa, para presumir y que los vecinos se muriesen de envidia ;). un besito

14/11/06 17:55  
Blogger Unknown ha dicho...

Maine: si, pasa muchas veces, pero en este caso ella ya lo sabe... Besitos
Minaya: Muchas gracias ;)
Greta: Gracias, espero que el olvido se olvide de mi, jeje... Besos
Belga: con comentarios así, soy yo la que no me olvido. Besitos guapa
Euria: Bienvenida!! El descubrimiento es mutuo. Besos

15/11/06 18:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.