domingo, noviembre 05, 2006

Memoria pez

A veces me pregunto a dónde se van los suspiros que se escapan sin querer, o a dónde se van las palabras que se repiten con el tiempo y quedan suspendidas por momentos antes de evaporarse en silencio.
A dónde se van los secretos que te cuento, si son secretos... y a dónde se van las sonrisas que aparecen solas cuando pienso en tus sonrisas.
A dónde se van los minutos que pasan de largo.
A dónde van los caminos que no conoces, o a dónde van los que se van a por tabaco y no vuelven.
A dónde se va el humo de los cigarros si encima de tu cabeza solo está el techo.
A dónde se van los dolores cuando ya no duelen.
A dónde se van los te quiero que piensas y no pronuncias.
A dónde se van los recuerdos si dejan de ser recordados... y a dónde se va el olvido cuando nos olvidamos de todo.
Menos mal que estás tú y que sigo tus pasos siempre...
Al menos se a dónde me llevan.

3 comentarios:

Blogger Paaa...tri ha dicho...

Buenoo, yo creo que pocas palabras se pueden añadir...sobrarian!Muy bonitoo!

Un beso

6/11/06 21:40  
Blogger belga_seg ha dicho...

me has recordado una canción de Los Piratas que me encanta... "dónde estarán las cosas que pensamos, dónde se fue la primera...". Es bonito saber que se puede perder la memoria en todo momento, porque va a haber alguien al lado para recordártelo todo... un besito!

6/11/06 23:53  
Blogger TEILLU ha dicho...

... a donde las campanas no tañeñ sino lamentos.

Besote!

16/11/06 15:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.