viernes, noviembre 03, 2006

El cuento más bonito del mundo


Hoy te voy a contar un cuento de palabras olvidadas y miradas escondidas... De sonrisas que fatigan noches y de mañanas convertidas en eternidad.
Te voy a contar un cuento de besos, de promesas, de alegrias... De caricias extraviadas en la espalda y sentimientos esparcidos por el suelo de tanto regalar sentimiento...
Un cuento como ningun otro cuento... Un cuento que no está escrito en libros, que no se sabe que es un cuento si no estás dentro de él... Un cuento sin principes ni princesas, sin sapos, sin caballos blancos.
Déjame que te cuente ese cuento que me regalas cada día, y que cada noche conviertes en un cuento diferente por ser tú la protagonista principal y sin actores secundarios.
Hoy te voy a contar un cuento...
El cuento de nuestras vidas.
Tu y yo...

...y un final con perdices...

9 comentarios:

Blogger belga_seg ha dicho...

sabes? siempre he preferido las historias a los cuentos... los cuentos pueden llegar a tener mucho cuento, sin embargo, las historias pueden hacer Historia... plantéatelo ;)... si con los cuentos eres feliz... imagínate lo que puedes llegar a ser con las historias jeje.
un besote

3/11/06 22:25  
Blogger Greta ha dicho...

Ayy que bien dormiría yo si me explicarán un cuento de esos de los tuyos todas las noches... Un besito!

4/11/06 21:26  
Blogger Paaa...tri ha dicho...

Hay que reconocer que existen cuentos y cuentos, pero este que tú planteas es de los buenos de verdad.

Sigue contándonos cuentos así...

Un saludo

5/11/06 21:18  
Blogger Unknown ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

6/11/06 13:55  
Blogger Unknown ha dicho...

BELGA: me gustan los cuentos, tal vez porque yo a veces vivo dentro de ellos... pero solo a veces, jeje. Besitos mil.

GRETA: cuentame un cuento y veras que contento, me voy a la cama y tengo lindos sueños... jaja. Ya lo dice la canción... Gracias.

PATRI: muchas gracias por pasarte. Intentaré seguir contando cuentos. Muchos besos

6/11/06 13:56  
Blogger Unknown ha dicho...

El comentario eliminado era el mío, que lo repeti dos veces...
Besos

6/11/06 13:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

que loquita pero bien claro q eso no es un cuento pero lo que dice esta bueno

13/8/08 05:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ni e leido naa solo publicar comentario eske estoy buscando palabras ke lleben mp juntas,bl y mb me las podeis decir aora xfa?xau

30/9/08 22:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

a sino un cuento muy bello a nadie se le podia haber ocurido esas palabras soy un niño de 11años y me encanta escribir cuentos en los que tambien utilizo algunas de esas palabras tan bonitas y tambien me encanta leer incluso leeo libros para mas mayores que yo pero nunca e bisto un libro tan bello

26/10/08 15:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.