miércoles, octubre 11, 2006

Mi pecado

Permíteme ahora que estás dormida hablarte. Ya lo sabes, es más fácil para mí que tus oídos estén dispuestos a escucharme a estas horas de la madrugada, y sin respuestas por tu parte, mejor.
Hace tres años tenía un gato que ladraba, a ti te parecía raro y a mi no, por eso entendía que te pudiera querer tanto (cosa que sigo haciendo). Ahora comprendo por qué cada gota de lluvia es diferente y todas mojan igual.
No me canso de estar callada cuando estoy a tu lado, ni de hablar demasiado cuando no estás delante.
Aunque te parezca extraño, me gusta poner la lavadora y comprobar que no solo compartimos detergente. Planchar se me da mal, pero lo sigo intentando...
Siete días de la semana. Siete pecados que siempre cometo. Siete razones y muchas más para seguir a tu lado...
Después de tanto tiempo, me encanta descubrir que sigues siendo mi tercer pecado capital favorito.
Seguiré pecando... sshhh...

1 comentarios:

Blogger belga_seg ha dicho...

"los siete pecados capitales contigo me saben a poco, tendré que añadir en la biblia otros siete u ocho y dejar un folio en blanco por si te inventas más..." (Luis Ramiro)... Siete Pecados... es una de mis canciones favoritas suyas... tus últimas 3 líneas me han recordado esa canción..

25/10/06 16:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.