El que no corre...

Cuanto más alto volemos más lejos estaremos de estás tardes de invierno, y nos iremos, y nos reiremos, y jugaremos, y juraremos volver de nuevo en primavera.
Volaré y volaré hasta el abismo de tu cuello, anidaré sobre tus hombros y espantaré todas las sombras que planeen por tus pestañas.
Que me quiero quedar dormida y no verte llorar más. Estar tranquila cuando no estás en casa, y poder pensarte y descubrir que no estás pensando de qué color se pinta la tristeza.
Y cuando no podamos volar más, descansaremos en lugares prohibidos, y besaremos el color azul de nuestro techo.
Y sabremos que aunque los días pesan, pasan y pasan de largo siempre; aunque cerremos la puerta de golpe, por debajo volverán a pasar los recuerdos, volveran.
Por ti esta noche seré superman...
6 comentarios:
¿Por qué quieres alejarte de las tardes de invierno? Traen calma y colores suaves. El verano es siempre una vorágine.
la tristeza desgraciadamente se pinta de todos los colores... si lo hiciera sólo de uno podríamos evitarla a toda costa... ¿no?
En fín... besos superman
Siempre fue mi ídolo superman. Un besooo
será superwoman no? :p... sabes? supongo que lo bonito de volar con alguien es que cuando llegas a esas alturas en las que respirar se debería hacer insoportable, la persona con quien vueltas es como una bombona de oxígeno... así que acabo de decidir por reyes me voy a pedir una bombona de oxígeno. Igual te encuentro por ahí volando! quién sabe. un besito!
superman y valiente!!!!!!!!!! un beso guapa
pereza wher are youuuuuuuuuuuu!!! :P
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio