lunes, junio 29, 2009

todas las cartas sobre la mesa

el truco está en no escuchar demasiado y pensar más
o era al revés en algunas ocasiones. creo.
pero este es el lugar correcto y el momento perfecto.
este lugar de paredes negras y sentimientos gris ceniza.
el truco está en... cerrar la boca y los ojos y mirar hacia adentro.
dejemos escapar los nombres. los verbos. las formas.
vamos a ser tan fuertes como cobardes.
vamos a dejar de actuar y de sentir la realidad.
vamos a ser tan sinceras que mentiremos cada seis minutos.
el truco está en... te podría odiar si supiese hacerlo.
tal vez te podría querer. pero no sé. o estoy mintiendo?
podría ser perfecta. la vida digo.
pero perfecciones no queremos.
el truco está en...
estás aquí. allí. a veces no estás. otras no te pienso.
y otras te echo de menos. a veces. sólo a veces...
no hay truco.
sin trampa.
ni cartón.

1 comentarios:

Blogger Maktub ha dicho...

me ha encantado esta entrada! me siento totalmente identificada, conseguir eso( que la gente se sienta identificada y pueda adaptar tus palabras a su realidad) es, desde mi punto de vista, el mayor éxito que puede tener lo que escribimos, asi que enhorabuena!

29/6/09 15:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.