lunes, octubre 05, 2009

estoy enamorada de tu interior
de tu exterior
de la forma en la que bailas
de tus huesos y de la línea de tu cuerpo
de tu piel y de tu pelo
de la vena que se marca en tu cuello
estoy enamorada de tus ojos
de tus pestañas largas
de tu sonrisa y de la punta de tu nariz
de los dedos de tus pies
de tus rodillas y tus tobillos
del color de tus labios
y de tu lengua juguetona
estoy enamorada de tus pasos
de tus manos frías
de la forma en la que pronuncias las "eses"
de tus miradas sin mirar nada
de tu forma de conducir
de tus abrazos cuando llego a casa
de tus besos
de tus caderas
de tu forma de dormir
estoy enamorada de tu risa contagiosa
de las cosas más simples que merecen la pena
estoy estando sin estar
y aunque cada día me pregunte en que momento
en que lugar
en que porción de tiempo
empecé a perder la realidad
estoy segura de que podré descubrir
más formas diferentes de mirarte
de imaginarte y de sentirte
de seguir inventando cada día
con tanto y con tan poco
y contigo y por ti

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.