domingo, julio 12, 2009

podría ser sin ser perfecto

terminemos con la farsa de sonrisas regaladas
no seremos más de la cuenta cuando el tiempo decida perder
y me quedaré tirada en la cuneta de cualquier carretera
sin saber porqué ha sido el final de un comienzo sin principio
a veces me agota mi cabeza y otras veces la agoto yo a ella
tanto quiero tener y no te encuentro cuando busco nada
y si te busco a ti me voy a dar cabezazos contra la ausencia
tal vez quiero regalarte algo que en la vida llene
y no te das cuenta que no es más que un simple gesto
que no soy por ser más ni menos ni a medias una persona
simplemente un cuerpo que desgrana momentos y que tiembla
que llora que grita que muerde que vive que sabe perder
si recojo los lamentos qué me queda?
cosechando con empeño este campo seco
este sin sentido de sentimientos enmarañados a los pies de la cama
atando con doble lazo los recuerdos que aun me quedan
y sobrevivir
sobrevivir siempre
porque vivir se tiene a mano
y respirar no cuesta dinero
y yo pago caro un precio que nadie entiende
la deuda que mi corazón pactó hace tiempo con un diablo canalla
y que se lleve de una vez lo poco que me queda
que sabré permanecer de pié
o morir de rodillas
pero nunca mirando al suelo
cuando tus ojos se claven en los míos y me digan de una vez por todas adiós
sabré darle cuerda a ese reloj
que una vez detuvo el tiempo en nuestras manos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.