sábado, octubre 28, 2006

1 + 1 = 7

Caprichos de la vida. Como por arte de magia camino a tu lado. Presente tu y yo. Futuro tu y yo. Pasado tu y yo por caminos diferentes. Tal vez tu y yo siempre compartimos vida sin saberlo. Respiraba el aire que tu desechabas y desandaba los pasos de vuelta a casa, para aprender después de memoria el trayecto hacia tu vida.
Uno más uno igual a siete. No me preguntes por qué, pero siete razones me sobran para pronunciarte. Y posiblemente me quede corta de palabras cuando te miro a los ojos, pero tienes ese don. Ese don que enmudece mis labios y contrae los músculos a tu paso.
Si en el estomago se sienten mariposas, yo siento bofetadas de calor en la cara. No duelen claro; solo sonrojan, y es la evidencia la que llama a la puerta de tu casa para hablarte de mí.
Así que no puedo guardar secretos que te nombran, porque una mirada tuya bastará para matarme...
(de amor)

3 comentarios:

Blogger belga_seg ha dicho...

será el momento... será el día tonto que llevo... será lo que escribes... no sé lo que habrá sido pero has conseguido que llore al leer esto... y no creas que es algo fácil...
7 besos, por lo menos...

29/10/06 01:16  
Blogger Greta ha dicho...

Leerte también debería ser un pecado capital... las sensaciones que produce de tan buenas seguro son peligrosas. Una auténtica preciosidad tu post, un placer para los sentidos. Besazo.

31/10/06 11:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

leer esto me dio mucho gusto
pues cada una de sus palabras
y versos tienen algo q las hace
brillar
muchos besos, adios.

14/11/06 18:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.